domingo, 8 de mayo de 2016

SIGNOS EN CUSPIDES III – LIBRA/ESCORPIO/SAGITARIO


Fuente: http://www.campus-astrologia.es/.   Guía George Antares. Ejemplos y comentarios Pablo Piñero
LIBRA:
·        CASA I.- Exterioridad tranquila y refinada. Temperamento artístico y sabio a la vez. Otorga las cualidades de Libra.
·        CASA II.- Finanzas por asociación o matrimonio. Equilibrio financiero y bienestar. Posibilidad de ganancias por el arte.
·        CASA III.- Facultad de comparación; inteligencia refinada. Buenas relaciones en los viajes; paz con el entorno.
·        CASA IV.- Lujo y confort en el hogar. Vida mundana. El matrimonio asegura un buen final de vida. Paz en el hogar. Atavismo cultivado.
·        CASA V.- Relaciones sentimentales refinadas y con el fin de unirse. Hijos cultivados. Exhibiciones artísticas.
·        CASA VI.- Diátesis renal. Pequeños empleos agradables.
·        CASA VII.- Vida social y mundana, matrimonio, asociaciones, negocios legales.
·        CASA VIII.- Herencia del cónyuge o del asociado, muerte tranquila.
·        CASA IX.- Ideal artístico y de justicia, facultades oratorias.
·        CASA X.- Éxito social por el arte, el matrimonio o las asociaciones. Carrera brillante y vida mundana. Éxito fácil. A veces carrera relacionada con las leyes.
·        CASA XI.- Amigos artistas o cultivados y asociaciones o uniones que realizan las esperanzas. Relaciones mundanas.
·        CASA XII.- Problemas legales o desilusiones en el matrimonio. Paz en el aislamiento. Pocos enemigos. Unión oculta; simpatías secretas.


ESCORPIO:
·        CASA I.- Exterioridad magnética. Firmeza, dignidad, amor propio. Otorga las cualidades de Escorpio.
·        CASA II.- Dinero adquirido por herencia, por aportación de terceras personas, por circunstancias relativas a la muerte así como por trabajos de búsquedas científicas u ocultas.
·        CASA III.- Curiosidad, espíritu de búsqueda; mente caótica, reforma; ocultismo experimental; solución de los misterios. Viajes peligrosos. Desacuerdos con la familia y los parientes próximos.
·        CASA IV.- Herencia de propiedades. Muerte tardía, pero final crítico y peligroso. Atavismo pasional. Envidias y discusiones en el hogar.
·        CASA V.- Amores pasionales: Fecundidad. Empresas peligrosas. Envidias y discusiones amorosas. Posibilidad de muerte de un hijo o de seres queridos.
·        CASA VI.- Enfermedades genitourinarias; hemorroides. Enfermedades de la nariz. Enfermedades cangrenosas y riesgo de operaciones. Empleos subalternos peligrosos, a veces medicina. Sirvientes violentos y vengativos.
·        CASA VII.- Cónyuge o asociado apasionado y poderoso. Unión pasional. Celos en el matrimonio. Enemigos peligrosos para la vida. Riesgo de muerte del cónyuge.
·        CASA VIII.- Herencias. Posibilidad de muerte violenta (juzgar por la posición y los aspectos de Marte).
·        CASA IX.- Viajes largos por mar. Ocultismo, psiquismo, metafísica y parapsicología.
·        CASA X.- Carrera científica o médica o empleo peligroso. Vida de luchas constantes. Problemas con la moral establecida. Vigilancia. Pasión por el estudio de carreras. Extremismo.
·        CASA XI.- Amigos apasionados y críticos. Discusiones con amigos. Proyectos extremistas. Amistades peligrosas.
·        CASA XII.- Pasiones secretas, abusos de sí mismo; posibilidad de enfermedades venéreas. Búsqueda de los misterios, ocultismo. Enemigos secretos peligrosos. Policía, espionaje o también crimen si Marte está muy afligido y aspectado con los significadores del carácter.

SAGITARIO
·        CASA 1.- Exterioridad atlética, jovial y franca. Otorga las cualidades de Sagitario.
·        CASA. II.- Finanzas por la suerte y el riesgo, por el ejercicio de un trabajo liberal, ley, religión, filosofía o comercio al por mayor o de exportación, por la explotación de un don de profecía, por conferencias. Éxitos financieros en el extranjero.
·        CASA III.- Relación entre el intelecto concreto y el intelecto abstracto. Estudios filosóficos. Escritos relativos a cosas elevadas o sabias. Espíritu aventurero, ideas independientes. Relaciones con extranjeros.
·        CASA IV.- Final de vida aventurero o en el extranjero. Establecimiento del hogar en el extranjero. Muerte durante un viaje. Herencia filosófica, religiosa o moral. Padres adinerados.
·        CASA V.- Relaciones sentimentales aventureras. Especulaciones, juegos de azar, atracción por el riesgo. Educación de tipo legal o religioso. Hijos en el extranjero.
·        CASA VI.- Diatesis artrítica, gota. Trastornos circulatorios. Atracción por los caballos.
·        CASA VII.- Matrimonio en el extranjero o con una persona extranjera. Asociaciones lejanas. Unión legal. Compañero o cónyuge liberal. Protecciones. Matrimonio ventajoso. A veces procesos.
·        CASA VIII.- Muerte lejos del país o durante un viaje; muerte bella. Procesos por herencia. Cónyuge con dinero.
·        CASA IX.- Idealismo, religión, ley, ciencia, profesorado. _Viajes largos (juzgar según la posición de Júpiter).
·        CASA X.- Carrera liberal o comercio al por mayor. Vida de aventuras y de viajes, de riesgos. Vida libre.
·        CASA XI.- Protecciones poderosas; amigos importantes o sabios. Relaciones en el extranjero. Amigos deportistas. Proyectos entusiastas relativos a viajes y aventuras.
·        CASA XII.- Problemas o emboscadas en el extranjero. Condena por proceso. Huida al extranjero para liberarse o esconderse. Reclusión voluntaria. Estudios religiosos o filosóficos superiores realizados en el aislamiento.

Tenemos el caso de la Madre Teresa de Calcuta, donde los signos Libre, escorpio y sagitario no tienen planetas presente
Libra en casa X: éxito social y carrera brillante, su regente, Venus en la casa VIII expresando interioridad.
Escorpio en casa XI: Muchos amigos y proyectos arriesgados, Marte su regente en la casa IX, donde se manifiesta la espiritualidad

Sagitario en la casa XII y casa I: Reclusión en el extranjero, o mejor dicho su misión se desarrolló fuera de su país natal, mostrándose siempre alegre a pesar de sus circunstancias, llevaba en su mensaje un amor incondicional que buscaba llenar a los demás de una esperanza tanto material como espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario