lunes, 30 de mayo de 2016

CUALIDADES EN UNA CARTA NATAL – MUTABLE





Fuente: Teoría: Hilo Mágico, Richard Idemon y www.astrologiaypredicción.com. Ejemplos: Pablo Piñero

EL EXCESO DE MUTABILIDAD:

“…Esta cualidad nos habla de cuestiones análogas al elemento aire. El aire no se asienta y no permanece quieto, a no ser que esté encerrado. Personas flexibles, viajeras, tolerantes ó que ceden fácilmente pero a menudo nerviosas, intranquilas, siempre activas o en movimiento, preocupadas o con la mente siempre en alguna parte, a veces con tendencias neuróticas. Cierta inmadurez. Les cuesta vivir el presente. La indolencia y el deseo de que otros hagan las cosas por ellos les pueden dar problemas…”



Militar alemán, Jefe comandante naval durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la muerte de Hitler en 1945 dirigió el gobierno alemán que negoció la rendición incondicional a los aliados. Tenía la notable distinción de ser Führer del Tercer Reich durante 23 días después del suicidio de Hitler, el jefe en funciones del gobierno alemán hasta la ocupación de los aliados.

Comandante de la flota de submarinos, Comandante Supremo Naval, y finalmente el sucesor de Hitler en los últimos días del Tercer Reich.

Gran Almirante Karl Dönitz ha sido condenada como un nazi y alabado como uno de los líderes militares más brillantes y honorables de la guerra. Sus tácticas de "manada de lobos" resultaron en un puñado de submarinos que se hunden 14,5 millones de toneladas y casi decidiendo la batalla del Atlántico.


LA FALTA DE MUTABILIDAD:  

“…Indica rigidez (poca flexibilidad) y tambien cierta resistencia a los cambios. Sufrimiento por apegos a personas o cosas…Tienen que lograr una mejor comunicación, mas flexibilidad, adaptacion y aceptación. Como existe una mayor presencia de la cualidad cardinal y/o fija en el tema natal les falta mas tolerancia y humildad. Como pasaba con las otras cualidades, a veces, la falta de este elemento provoca el efecto contrario por compensación psicológica y entonces la persona sin cualidad mutable se puede volver dispersa o incluso caotica….”


Atleta profesional nacido en Suiza, un fenómeno de tenis que ganó cinco campeonatos consecutivos de Wimbledon, 2003-2007 inclusive, antes de que él tenía 26 años.

Federer es el menor de dos hijos, el único hijo nacido a los profesionales de negocios de la industria farmacéutica. Atlética desde el momento en que era joven, empezó a jugar al tenis a los tres años y recogió el fútbol poco después. A los 14 años había bastante bien decidido que el tenis era su primer amor. Dejó la escuela a los 16 años porque sentía que sus estudios lo mantenían de su práctica del tenis. Sus padres habían sido totalmente a favor de su pasión por el tenis y habían obtenido entrenadores hábiles para él. Al inicio de su carrera, esta se vio obstaculizada por sus arrebatos emocionales en sus propios errores, Federer se sometió el asesoramiento para lograr la frialdad emocional necesaria para competir. En 1998, se convirtió en el campeón mundial juvenil y su carrera profesional despegó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario