domingo, 22 de mayo de 2016

CUALIDADES EN UNA CARTA NATAL – CARDINAL





Fuente: Teoría: Hilo Mágico, Richard Idemon y www.astrologiaypredicción.com. Ejemplos: Pablo Piñero

EL EXCESO DE CARDINALIDAD

“…El exceso de cardinalidad en una carta natal, nos habla de un sujeto entrometido, que emprende demasiadas cosas y que no finaliza ninguna ya que o no tiene propósito fijo, o tiene muchos nortes en su vida y absolutamente todos son importantes. En ambos, lo más que seguro es que no logre cumplir ninguna de sus alocadas y múltiples metas. Personas impacientes, activas pero en cierto modo inestables. Es bueno que paren de ven en cuando y reflexionen…”


Salvador Allende, médico de Chileno y el 29 Presidente de Chile. El primer líder marxista elegido democráticamente en América Latina, que presuntamente cometió suicidio durante un golpe militar el 11 de septiembre 1973.


LA FALTA DE CARDINALIDAD: 


“…Esta cualidad comparte en cierta manera muchas características del elemento fuego. Con las carencias planetarias en una cualidad pasa lo mismo que en los elementos, siempre muestran algún desequilibrio. Son personas que pueden carecer de iniciativa o de suficiente empuje por miedos o complejos personales. Falta de autoestima. Les puede faltar ambición, suficiente ánimo u optimismo. Periodos de pereza y/o depresión también son frecuentes en estas personas. Pueden progresar pero más lentamente que otras personas. Muchas veces ocurre lo contrario y por el mecanismo psicológico de compensación se ponen a actuar o a iniciar muchas cosas. Riesgo de QUEMARSE, de agotamiento o enfermedad...”



Yoshihito, emperador japonés, el hijo de Meiji que reinó sólo un corto de nueve años. Comenzó su gobierno en 07/30/1912 y estaba en control durante la Gran Guerra y el gran terremoto de 1923. Debido a su mala salud, Yoshihito no pudo llevar a cabo sus funciones y dejar que los deberes de estado van a su hijo, Hirohito.
Yoshihito murió el 25/12/1926, Haijima, Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario