domingo, 22 de mayo de 2016

ELEMENTOS EN UNA CARTA NATAL – AIRE



Fuente: Teoría: Hilo Mágico, Richard Idemon y www.astrologiaypredicción.com. Ejemplos: Pablo Piñero

EL EXCESO DE AIRE: 

“…El exceso de aire en una carta natal, suele indicar mucha actividad tanto mental como física (ya sea por viajes, deporte o trabajo), versatilidad y aptitudes para la lógica y la razón. Buen entendimiento y rapidez de ideas. Indica a personas distanciadas, con frialdad afectiva o que muestran poca atención a los sentimientos y a las relaciones íntimas, quizás por temor al encierro. El aire desea contacto pero también libertad. 

Pueden ser personas dispersas, superficiales, sociables y encantadoras pero difíciles para compromisos serios o estables. Personas nerviosas, algo inmaduras como niños o irresponsables, inconstantes, poco dignas de confianza ó poco prácticas...”

Charles De Goule: General y político francés, un héroe nacional que fue elegido como el primer presidente de la V República, de 1959-1969. Un voraz lector y un escritor de la poesía como un niño. Al entrar en la academia militar nacional en Saint-Cyr en 1909, se graduó número 13 en su clase de 221
cadetes en 1911 y se unió al 33º regimiento de infantería en Arras bajo el mando del Coronel Philippe Pétain. De Gaulle servido con honor en la I Guerra Mundial, durante la cual fue herido, decorado y promovió, en el campo de batalla de Verdu donde mil hombres murieron por metro cuadrado fue dejado por muerto en 02/21/1916. Cuando De Gaulle resucitó fue hecho prisionero y pasó el resto de la guerra tratando de escapar de los campos alemanes. Cuando fue liberado, Pétain, quien era Mariscal de Francia, tomó el ex preso bajo su protección.

Durante los años 20, De Gaulle ascendio rápidamente mostrando talentos excepcionales de estratega militar. Sirvió en Polonia, donde ayudó a romper la ofensiva bolchevique contra Varsovia, y en Siria y el Líbano. El Oriente Medio estimuló su impulso por el poder y el control.
De Gaulle escribió "El Ejército del futuro" en 1934 en el que abogaba por Francia. Fue ascendido a general de brigada en 1940 y se convirtió en la Subsecretaría de Guerra en el gabinete del primer ministro Paul Reynaud. Se opuso con vehemencia al armisticio franco-alemán y huyó a Londres en Junio/1940 donde organizó las fuerzas francesas libres y reunió a varias colonias francesas a su movimiento. Este acto le valió una sentencia de muerte en ausencia por un tribunal militar francés. Las fuerzas francesas libres tuvieron éxito en Siria, Madagascar y el norte de África, después de lo cual De Gaulle se convirtió en co-presidente junto con el general Henri Giraud Honore del Comité Francés de nueva formación de Liberación Nacional en Argel. En junio de 1944, después de expulsar a Giraud, De Gaulle se convirtió en el único presidente y su partido fue proclamado el gobierno provisional de Francia.
De Gaulle murió el 09/11/1970 de un ataque al corazón en Colombey les Deux Eglises.

LA FALTA DE AIRE: 


“…indica dificultad para manifestarse o comunicarse bien con los demás. Muchas veces se les interpreta mal o simplemente hablan cuándo deben callar o callan cuando deberían hablar. También les falta perspectiva y objetividad para ver las cosas como son en realidad. Algunas personas que tienen falta de este elemento lo compensan y entonces se vuelven muy habladoras, muy independientes (a su aire), muy estudiosas o parecen estar siempre preocupadas mentalmente por algo. Incluso en casa, estando solas, necesitan tener puesta la radio o la televisión para estar en contacto con alguien. Les falta mas despreocupación y desapego…”


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no muy hábil en su capacidad de dicción ni de vocabulario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario