miércoles, 18 de mayo de 2016

ELEMENTOS EN UNA CARTA NATAL – FUEGO





Fuente: Teoría: Hilo Mágico, Richard Idemon y www.astrologiaypredicción.com. Ejemplos: Pablo Piñero

EL EXCESO DE FUEGO: 

“…En principio podemos decir que el exceso de fuego siempre es síntoma de personas con gran energía centrífuga o hacia afuera, personas con vida, que son generosas y con entusiasmo en lo que hacen, personas creativas, que inician, que se caen pero vuelven a levantarse. El fuego es la chispa o la gasolina necesaria para que todo arranque y se ponga a funcionar.

La fuerte pasión y ardor que muestra este elemento inclina al descontrol, los excesos de toda índole, a las reacciones inesperadas, a tener inestabilidad ya que inician pero les cuesta conservar, a tener.

Tener un exceso planetario en fuego puede ser una señal de personas que en ocasiones muestren algún tipo de explosión o violencia…”

Tenemos el ejemplo de Cristina Aguilera, cantante americana, una súper estrella a la edad de 18. A mediados de 2000, ella apareció en las portadas de Rolling Stone y diecisiete revistas mas. Christina gano el premio al mejor nuevo artista Grammy en los premios Grammy 2000
,






LA FALTA DE FUEGO: 

“…La falta de fuego en la carta natal, indica que la persona le falta en muchas ocasiones la esperanza, el optimismo, el entusiasmo y la vitalidad necesarias para afrontar muchas cuestiones de la vida. La persona puede tener marcadas tendencias materialistas. También pueden ser personas depresivas o pesimistas. Generalmente pueden parecer personas pacíficas, sin este elemento, pero un día podríamos llevarnos una sorpresa y ver como arden. El elemento ausente muestra algún desequilibrio…”

Cantinflas, actor mexicano y comediante, actor cómico más famoso de México en su medio siglo de hacer unos 49 filmes. Como un payaso melancólico, que hizo millones y fundó Posa Film Productions.


Cantinflas dio libremente a los pobres, la construcción de 64 edificios de apartamentos para las clases bajas. Murió de cáncer de pulmón a los 81 años, el 20/04/1993, Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario