domingo, 29 de mayo de 2016

CUALIDADES EN UNA CARTA NATAL – FIJO


  

Fuente: Teoría: Hilo Mágico, Richard Idemon y www.astrologiaypredicción.com. Ejemplos: Pablo Piñero

EL EXCESO DE CUALIDAD FIJA: 

“…La cualidad fija comparte ciertas analogías con los elementos agua y tierra. Son personas sentimentales o sensibles aunque no lo parezcan, con madurez, sensatez y tienen deseos de estabilidad pero a menudo ellas mismas pueden provocar el efecto contrario por ser rígidas, obstinadas en sus ideas, dogmáticas ú orgullosas. Materialistas, egoistas y apegadas. Se aferran a lo que desean. Podrían incluso llegar a ser fanáticas. El ego, la seriedad y la intolerancia podrían convertirse en sus peores enemigos. Les cuesta perdonar...”


El tenor español ópera, celebridad internacional de la música, director de orquesta, director musical y humanitaria, otorgan más alto honor civil de México, la Orden del Águila Azteca por su labor heroica durante el terremoto de la Ciudad de México en 1985. Canta hasta 65 actuaciones de 20 papeles diferentes al año.

Tomado por la belleza y la hospitalidad de la cultura mexicana, en 1949, sus padres decidieron instalarse en Guadalajara y formar su propia compañía de zarzuela. A los ocho, Domingo, su hermana y su tía se reunió con sus padres en México y su tutela musical comenzó con clases de canto y de piano. En su adolescencia, cantó en el coro de la compañía de zarzuela de su familia. A los 16 años se casó con una pianista de invierno y su hijo, José nació en 1958. Sabiendo que necesitaba para mantener a su joven familia, Domingo se unió a la Opera Nacional de Ciudad de México a la edad de 18 años.

Mientras canta sus papeles favoritos de todo el mundo, tales como
Alfredo, don José, Otelo, Rodolfo, y Hoffmann, Domingo ha añadido el testigo y el podio a su repertorio. Se lleva a cabo y es el director artístico de la Ópera de Los Ángeles y en 1996, se convirtió en el director artístico de la Opera de Washington, la recaudación de $ 2.6 millones de dólares en una noche de recaudación de fondos.

Después del final de su primer matrimonio, Domingo se reunió Marta Ornelas, soprano estrella de la Opera Nacional de México. Se casaron el 01/08/1962 y tenía dos hijos, Plácido en 1965 y en 1968. Alvaro Domingo es considerado como un hombre de familia cariñosa que trata de equilibrar su tiempo con el trabajo y la familia.

La tragedia golpeó a su familia durante el terremoto de la Ciudad de México en 1985. Él perdió a su tía, tío, primo, y al hijo de primo en el desastre. Tras conocer la noticia, Domingo y Marta volaron a Ciudad de México el 22/09/1985 a las 5:30 a.m. para ayudar a los equipos de rescate cavar las víctimas del terremoto. Domingo fue emocionalmente y físicamente sacudido por la tragedia, pero continuó a hacer lo que había que hacer para ayudar a la gente de la Ciudad de México. A pesar de que mantiene su ciudadanía española, que mantiene estrechos vínculos con México y levantó $ 2 millones para el fondo de desastres Ciudad de México. Fue honrado por el presidente de México, con su más alto honor, la Orden del Águila Azteca por su labor humanitaria.

LA FALTA DE CUALIDAD FIJA:  

“…Muchas veces indica carencia de principios o de compromiso, inestabilidad y falta de consistencia. Inmadurez. A veces la falta de esta cualidad provoca el mecanismo de compensación y entonces la persona se aferra a lo que desea con todas sus fuerzas o la vida le trae experiencias que la vuelven “fija” hacia alguien o algo…”



Mafioso italoamericano que, como el zar del crimen organizado, era conocido como el enemigo público número uno de Chicago. Una banda-chico duro criado en las calles de Brooklyn, se trasladó al crimen organizado a través de la corrupción, sobornos, injerto, el soborno, las drogas, la prostitución y el asesinato. En el pico de su carrera en la década de 1920, Capone construyó un "ejército" de 700 armas de fuego personales, algunos de los más duros mafiosos disponibles, y una vez se jactó, "Soy dueño de la policía."
Irónicamente, fue llevado hacia abajo con el cargo de evasión de impuestos y encarcelado durante ocho años.

El sufrimiento de los efectos de la sífilis, Capone murió de una hemorragia cerebral el 01.25.1947, 19:25, Miami, FL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario