lunes, 13 de abril de 2015

INTERPRETACION ASTROLOGICA – 2da parte




Ascendente: es nuestra salida al exterior, cómo nosotros nos damos a conocer a los demás, y como ellos nos ven, de esa misma forma. Sería la capa exterior de la persona. Si bien uno nace con un signo solar determinado, forjamos algunas características del ascendente, es como el disfraz de la persona, lo que encubre su verdadero interior. COMO NOS MOSTRAMOS 

Signo Solar: es nuestro YO verdadero, nuestra esencia, nuestro interior. Sería el interior del "disfraz", que sería el ascendente. Muestra nuestras características verdaderas, lo que deseamos, y lo que anhelamos en realidad, en resumen, nuestras conductas psíquicas más interiores, COMO SOMOS.

Signo Lunar: representa nuestra parte emocional, como nos llevamos con los afectos, con la sensibilidad, y como expresamos nuestras emociones. Representa la parte del amor, de las relaciones, y como nos llevamos con todo esto. En este caso, si por ejemplo tuvieramos de signo lunar un Piscis, seriamos muy enamoradizos y afectuosos, en cambio si nos tocara Virgo como signo lunar, seriamos más inhibidos, y nos costaria más expresar sentimientos (Virgo trabaja como una máquina, analiza y procesa los sentimientos, antes de dejarlos salir. 

Estado cósmico de los planetas
 (Fuente: Tito Macia)

1.- En domicilio tiene
5 dignidades, o astrodinas
2.- Exaltación
4 astrodinas
3.- Término
3 astrodinas
4.- El regente del decanato
2 astrodina
5.-El regente de la dudecatemoria
1 astrodina
6.-Planeta sobre la Tierra
1 astrodina
7.- Planeta oriental.
1 astrodina
8.- En su gozo
5 astrodinas
9.- Dispositor de otros planetas. Cada planeta dispositado
1 astrodina
10.- En recepción mutua
2 astrodinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario