viernes, 24 de abril de 2015

ASTROLOGIA DEL DINERO - EL EMPRENDEDOR



Es evidente que para ser un habilidoso en el manejo de los recursos económicos hay que tener una seria de cualidades que nos facilitan dicha disposición.

Unos más que otros, tienen en su cielo marcado estas características.

Juan Estadella en uno de sus libros, “Astrología Empresarial”, menciona según sus investigaciones, que en las cartas de un emprendedor pueden haber las siguientes características:
  • ·       La mayoría de planetas en casas angulares (I, IV, VII y X)
  • ·       Fuerte ocupación planetaria en las casas II y VIII
  • ·       Marte angular especialmente en casa I y X
  • ·       Planetas en signos de Aries y en menos medida en Tauro, Géminis, Leo, Escorpio o Sagitario.
  • ·       Casa V fuertemente ocupada o aspectada. En menos medida la casa III
  • ·       Un planeta de casa V en sextil o cuadratura con otro en casa VIII o casa II


Otros investigadores con fue el caso de Miguel Gauquelin, observo que el planeta Marte en Casa I o X, se observaba en las cartas natales de grades estadistas, grandes empresarios, campeones deportivos y militares de alta jerarquía.

Por su lado, Louis Rodden (astrobank), encontró que el 80% de los empresarios tienen una T Cuadrada, mientras que solo el 20% tienen un gran trino.

Veamos el ejemplo de Bill Gates:

Obsérvese, Urano en casa I en trígono con el Medio Cielo y cuadrado con el Sol. Por un lado Urano se relaciona con la tecnología, la innovación, la inventiva. El Sol al estar en cuadratura le fija retos y oportunidades que ha de superar.

Júpiter y Plutón en conjunción en casa II relativo a su economía. Venus y Saturno en conjunción en casa V, las inversiones.

Otro caso es el de Donal Trump

Marte en Leo y casa I, trígono con la Luna en casa V. Luna y Urano en oposición en el eje V-IX. Júpiter en Libra, excelente para los negocios y su capacidad negociadora. El Ascendente recibe aspectos armónicos de Júpiter, Luna, Sol y Urano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario