sábado, 19 de diciembre de 2015

TRANSITOS ARMONICOS DE JUPITER-SATURNO COMBINADOS ASTROLOGIA ARMONICA – PARTE III




Fuente: Tito Macia, ejemplos Pablo Piñero

“…Resulta muy instructivo ver primero el harmograma de Saturno solo, y luego el de Júpiter, porque resulta que cuando hay vacíos en unas fechas en el harmograma de Saturno y nos vamos a ver el harmograma de Júpiter, vemos que Júpiter “rellena” esos espacios vacíos con sus tránsitos. Y al revés, ocurre lo mismo. Es decir, se ve lo bueno y lo malo en secuencia cronológica…”

Pero también podemos levantar un harmograma conjunto con los tránsitos de Saturno y Júpiter.

¿Para qué sirve este harmograma?.

Pues para ver cómo se va dando el aspecto socio-profesional de la persona, puesto que en su ciclo conjunto, los dos indicadores del tiempo y la época (cronocratores- el gran cronocrator es el KATUN) son los que rigen el cielo social y profesional de la persona.


Veamos el caso de una joven que acaba de graduarse de Lic en Computacion en diciembre y comenzó a dictar clases como profesora en Noviembre en la misma facultad.


Si se visualizan los atacires sociales (C60) para el día de la graduación, se puede observar la aproximación de Plutón proveniente de la casa IV sobre la Luna/Marte en la casa IX, anunciando cambios en la vía profesional y nueva vida en asuntos profesionales, Júpiter en la cúspide de Casa VII, donde se firman contratos, Sol/Venus/Mercurio provenientes de la casa XI (los alumnos) sobre la casa IV (cambios), antes sus alumnos la veían como preparadora y ahora será como profesora. Los atacires de la Luna/Marte proveniente de la casa IX sobre Júpiter en la casa II, indicando que se multiplicaran sus ingresos provenientes del ejercicio de su profesión.



2 comentarios: