viernes, 4 de diciembre de 2015

Los Harmogramas. Astrología Armónica. OTROS ARMONICOS 13 – 15 – 16 – 24 - 25


Fuente: Tito Macia, Ejemplos Pablo Piñero


Existen otros armónicos menos comunes pero al igual que los anteriormente expuestos nos dan una valiosísima información a la hora del análisis astrológico.

El armónico 13 nos habla de los finales de asuntos, de rupturas que nos reorientan en la  vida, la muerte y resurrección, el ave fénix que nace de sus cenizas.

El armónico 15 está relacionado con el apasionamiento, el romanticismo, el enamoramiento físico, mental, emocional y/o espiritual por algo que nos “mueve el piso”.

El armónico 16 encierra todos los aspectos tensos, las oposiciones, cuadraturas, semicuadraturas y sesquicuadraturas. Se relaciona a los periodos de altas crisis en lo físico, en lo mental, emocional y espiritual Son los grandes asuntos que nos perturban el ordenamiento de la vida.

El armónico 24, es más benévolo, se trata de las inversiones, de la obtención de recursos, de la pluralidad de los fondos  de dinero y los flujos de caja.

El armónico 25, lo relacionamos con los compromisos, con el matrimonio, con los convenios de larga duración o contratos de convicción. Ataduras que se presentan y las acepto con gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario