viernes, 31 de julio de 2015

MANUAL DE OPERACIÓN DEL KEPLER_CPA – GRAFICOS


 Menú – Gráficos

En este menú se podrán obtener diferentes gráficos en la pantalla. La mayoría seleccionando la opción y pisando “enter”, se obtiene lo solicitado.





Entre los más interesantes están el de la carta Natal, el cuadro de aspectos, los armónicos, los mapas terrestres (astro cartografía) y Astrodinas y C60. Estos son los más usados


Cuadro de aspectos  



                     Mapa terrestre





Seleccionando Astrodinas y C60, y para el caso de un análisis C60, tomaríamos:








Al tomar la opción se despliega los siguientes sub-menus tomando las opciones “b” C-60, luego “Astrodinas” y por ultimo “uniforme”

El gráfico resultante sería el mostrado en la gráfica. Puede observarse un dial de 60 años, donde en este caso particular existen cuatro grandes picos. A los 9 años, época donde hubo grandes problemas de familia, perdida de un hermano, mudanza drástica, madre enferma. En el 24-25, expansión profesional intensa, matrimonio, primer hijo. En los 39-40, cambio radical de vida, nuevo matrimonio y familia. A los 54-55, enfermedad, depresión, cambio drástico de ritmo de vida.

En el caso de un análisis de una revolución solar, se ubica previamente la carta de la Revolución Solar del año de estudio y posteriormente el sub-menú, la línea “Rev.Solar”.



En este caso, se observan 6 picos que superan las 20 astrodinas, siendo los más significativos en este caso particular del ejemplo, la semana de 15 al 22 de Marzo, (días críticos con los socios, Asambleas de socios, preparación de y entrega de cuentas), la semana del 17 al 24 de Junio (situación de mucha presión económica), y las fechas de futura correspondientes a la semana de 16 al 23 de Septiembre, del 14 al 21 de Octubre, y del 16 al 23 de diciembre. En términos generales, estos gráficos nos pueden ayudar a tomar decisiones importantes.

De la misma forma su pueden calcular, otras revoluciones planetarias, las revoluciones lunares, etc.

Por ejemplo, la Luna nueva del 28 de julio del 2012, para Caracas ocurrió a las 23:55H (según calendario de Ariadna Flores/Enriqueta Bruni).

Se monta la carta y luego a través del menú Gráficos>Astrodinas y C60>otras revoluciones>d28  (se coloca d28 por ser 28 días), nos da el siguiente gráfico:

Los días más importantes del mes serian el 25 y 31 de Julio, y el 9 y 14 de agosto. Habría que analizar el contenido de la carta, que mensajes trae y pronosticar los hechos de esos días. Aunque no es tema de esta manual, es importante recordar que las cartas mayores tienen prioridad sobre las menores. Lo que no está en una carta natal, no tiene validez en una solar, o lunar. Lo mismo en astrología Mundana, el 0°Aries tiene prioridad sobre una lunación.


2 comentarios: