sábado, 18 de julio de 2015

MANUAL DE OPERACIÓN DEL KEPLER_CPA – PROGRESIONES SECUNDARIAS





MENU TECNICAS – OPCION: PRONOGSIS

Este menú es uno de los más importantes a la hora del cálculo de las progresiones secundarias, direcciones primarias, profecciones o atacires entre otras cosas.

Cuando de accede al Menú “Técnicas” (Alt+t) opción Prognosis, se despliega un sub-menú de la siguiente forma:


Sub-menú “progresiones secundarias”


Se podrá seleccionar el planeta que se desee saber cuáles son las fechas donde existieron puntos críticos o aspectos de interés entre el planeta seleccionado y los planetas de la carta rádix.





Al aparecer las fechas, se pueden seleccionar la que resulte de interés, por ejemplo, la progresión secundaria calculada al dia 9 de Agosto, escasamente 15 días después de la muerte de mi padre. Un quincucio entre el Sol Progresado ubicado en 2° Aries 33.7 y Marte. En la parte superior se puede observar que se pudieran seleccionar los tránsitos del día, o las progresiones.




En este ejemplo seleccione progresiones, observándose gráficamente resaltado, la relación Sol/Marte. En Sol en Aries regido por Marte, Un MC progresado en Casa 6 (Salud del padre), un aspecto como el quincucio que significa desprendimiento. Tanto el Marte natal, como el progresado en casa 6 – salud. Mi padre murió de un paro respiratorio, fíjese que Neptuno también está en esa casa 6 






No hay comentarios:

Publicar un comentario