miércoles, 24 de agosto de 2016

AMORES PLATÓNICOS – AMORES QUE MATAN PARTE IV – ENERGIAS DEL MUNDO EXTERIOR





Ya hemos visto, la interrelación del mundo exterior con el interior, a través de los atacires y del desarrollo evolutivo de la persona a través de las progresiones secundarias.

En Universo, emite energías dinámicas que van cambiando en todo momento, y que de una forma u otra aplican en cada uno de nosotros.

La máxima de dice “Los astros anuncian y la persona decide”, no es otra cosa que la influencia que pueden tener los tránsitos sobre la carta natal. Las energías están allí, ya cada persona tiene el libre albedrio de tomarlas a favor o en contra.


Veamos los tránsitos, del momento de la consulta.


Evidentemente, la energía venusina, que en esta persona en particular la tiene marcada en el escenario de la casa VIII, los deseos, está muy activaba. Venus por transito sobre la casa V, los romances, y la cúspide de la misma casa sobre venus, indica que el Universo esta confabulada con esta persona para que sea el día de la consulta el apropiado para hablar del caso y no otro.

También es importante observar al planeta Marte, el cual está en la casa VII, donde puede activarse la necesidad de relacionarse con el otro, activa esa necesidad de algo que no tiene (piensa ella que no tiene) y por lo tanto empieza a desearlo).

Cuando Marte por transito haga conjunción con Venus, será un momento estelar para esta persona en función que el Universo le tiende la oportunidad de exteriorizar sus sentimientos.

Marte se encuentra al momento de la consulta aproximadamente 21,5°, y sabiendo que su movimiento es de 2 meses por signo, nos dice que dentro de 44-45 días harían conjunción.



Los tránsitos de ese día fueron los más precisos, Marte/Venus en mutuo contacto con un Júpiter en Ascendente en la casa V escenario de los romances.


Solo se ha trabajado con la carta de una sola de las partes, ideal fuera que se dispusiera de los datos de la otra persona.

Al menos para mí, mi ética de trabajo no me permite sacar conclusiones astrológicas sobre cartas de personas las cuales no me han dado su permiso. Aquí aunque dispongo de los datos parciales, no puedo publicarlos. Lo único que si pudiera a los efectos académicos de este artículo que mencionar, que:  

El tránsito de Sol/Júpiter para el día que se le recomendó exteriorizar sus sentimientos a la persona consultada, en la carta del amigo, estarán en conjunción con Venus.


Casualidad o causalidad?

En el cielo está escrito la historia, uno será quien la lee a su criterio, a su conveniencia, cada persona es la que puede darle pauta a su vida.


El resultado de esta historia, no lo sé, he perdido contacto por ahora con la consultante, solo se, que sus atacires del C600, los amores exitosos (120*5), están muy claramente marcados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario