miércoles, 24 de agosto de 2016

AMORES PLATÓNICOS – AMORES QUE MATAN PARTE III – EVOLUCION INTERNA





Una vez certificado vía de los atacires y revoluciones solares y lunares, la existencia de una interacción del mundo exterior con el mundo interior, podemos pasar a definir cuál es el proceso interno y evolutivo de la persona.

Para ello analizaremos las progresiones secundarias para el momento.



El Sol progresado sobre Júpiter regente de la casa VIII (los deseos), es evidente que la persona está pasando por un momento estelar de su vida, donde sus deseos pueden ser convertidos en realidad, existe el reconocimiento de sus esfuerzos. Júpiter está ubicado en la casa de las grandes amistades, se pudiera pensar al relacionarlo con este caso en particular, como la casa de los amantes (no amoríos pasajeros) sin compromisos ni ataduras.

Este proceso de reconocimiento, no es otra cosa que recoger los frutos que le ha producido los actos de su vida. Si ha sembrado buena semilla, los resultados serán positivos, en cambio sembró hierba mala, los resultados serán “monte y culebra”.

Este proceso que lleva ya dos años, durará un par más y debe la persona aprovechar estas circunstancias para trascender en la vida. 

Pocos son los casos en que se da esta progresión secundaria en la edad adulta y activa, con un mundo vivido por delante que pudo haber fortalecido sus valores, en un escenario de casa 11, donde los proyectos, los reconocimientos, la sociedad, tienen un papel protagónico.


Esta relación astrológica, ocurre una sola vez en la vida a las personas que tienen un aspecto aplicativo del Sol sobre Júpiter no mayor a noventa grados, lo ideal es que el aspecto sea entre 30 y 60 grados, para que se produzca en una etapa de la vida adulta activa.

Siguiente: http://divulgacionastrologica.blogspot.com/2016/08/amores-platonicos-amores-que-matan_76.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario