miércoles, 24 de agosto de 2016

AMORES PLATÓNICOS – AMORES QUE MATAN REVOLUCIONES SOLARES Y LUNARES - PARTE II







Tal como mencionamos anteriormente, una vez detectado un evento utilizando atacires y/o direcciones primarias, debiéramos confirmarlo en las revoluciones solares y/o lunares para identificar la magnitud del evento en el momento.




En la revolución solar de ese año del consultante, el ascendente solar recayó en la casa 7, la casa de la pareja entre otras cosas. El tránsito de la Luna sobre Plutón en casa IV también es muy significativo en asuntos de valores, creencias, principios, raíces, hogar. Son momentos de reflexiones y cambios importantes.

El tránsito de Plutón sobre la Luna es equivalente al anterior con la gracia de darle un toque más filosófico, profundo y de más duración al asunto.

Para el momento de la consulta, se analizaron los atacires de la revolución solar




Se observa a Plutón llegando la Luna con un orbe de cinco grados, aplicativos, es decir, la siguiente semana estaría en su punto más crítico. La Luna transitando por atacir en la casa IV, mientras que el Ascendente por la casa VII, la pareja.

En cuanto a la Revolución Lunar, estaba a punto de culminar.

Se observa el Stellium Júpiter/Mercurio/Venus en conjunción con el Nodo Norte, ocultando en el más profundo de su ser un sentimiento expansivo y de apertura a un nuevo amor.

También resalta Urano en la cúspide de la casa VIII, un amor libre, deseos libres de ataduras.

La siguiente revolución lunar tal vez era más especifica


El mismo Stellium, pero esta vez en la casa VII de la pareja, con un Venus en la cúspide de la casa VIII, indicando momentos de máxima emoción y sentimientos.


Neptuno en el Ascendente pudiera tener varios significados, el primero la incertidumbre, lo no tangible, lo que se puede escapar de las manos. Y en otro sentido, es la ilusión, es el soñar despierto, y …que amor verdadero no es así?.
Para que un amor sea fuerte y duradero, a mi juicio, hay que ponerle algo de fantasía para convertirlo en único.


Siguiente articulo:

http://divulgacionastrologica.blogspot.com/2016/08/amores-platonicos-amores-que-matan_41.html


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario