domingo, 7 de febrero de 2016

PLUTÓN EN REVOLUCIONES (SOLAR Y LUNAR) 3RA PARTE



Fuente:

Planeta con buen estado cósmico en la revolución y aspectado por Plutón en la revolución
Sol
La combinación induce la acción y la toma de riesgos. Pero con más agitación y persistencia, estrés inmenso. Nativo se convierte una página de su existencia. Se comporta como si las leyes y las convenciones sociales no le conciernen.
Luna
Se presentan eventos de alta presión. Se tiene que poner "sobre la mesa" para tomar inmediatamente una decisión vital para su futuro y el bienestar. Requiere la velocidad, la seguridad y el juicio la sinceridad.
Mercurio
Elocuencia espíritu desatado, impertinencia impaciencia. Éxito a través de la manipulación, la exageración o atrevido. Las circunstancias dan lugar a un estrés considerable, situación crítica debido a los acuerdos sociales o legales, situación de crisis que obliga a expresar abiertamente su posición. Gran flexibilidad mental que permite a un éxito en la comunicación oral o escrita.
Venus
Puede dar una pasión violenta, a veces peligroso. Estuvieron presentes en la primera experiencia sexual o una introducción a una nueva vida.
Marte
El nativo puede estar involucrado en actos de violencia, especialmente si estos dos planetas son de gran alcance en la tabla. Separaciones. Esta configuración es constructivo con la participación de Júpiter entonces se da la confianza, valor, espíritu de aventura y la iniciativa, con la ambición equilibrada.
Júpiter
Nuevas actividades o reforzamiento de las mismas. Se coloca la primera piedra de un proyecto, se compra una casa, etc. El progreso por el desplazamiento o la muerte de otra persona. Buena combinación, lo que resulta en grandes ganancias en el juego, sin embargo, si Saturno está involucrado, encarcelamiento, discapacidad física.
Saturno
Choque seguido por la depresión. Puede que se produzca con carácter repentino en contacto con Urano, pero finalmente revela el resultado de una larga fermentación. La persona busca la liberación, bruscamente, que considera las restricciones onerosas. Con Neptuno, marca el final de una carrera larga con intrigas fomentadas.
Urano
Transformación brutal y repentina de las condiciones de vida que se renueva. En movimiento, el exilio. El nativo de hojas de los seres, las cosas, una situación que nunca volverá a ver.
Neptuno
La conjunción y oposición son imposibles en nuestro tiempo, profundo choque emocional, que implica un cambio en la manera de ver las cosas. El nativo siente que nada será como antes. También puede tener la sensación de que algo ha cambiado en su interior, que se manifiesta claramente más adelante. A veces, la pertenencia a grupos discretos, secreta o clandestina.

Veamos el ejemplo de Martin Luther King, quien se hizo famoso en agosto de 1963 por su discurso “…Tengo un sueño…”, que lo llevo a ser premio nobel de la paz el año siguiente:

En su revolución lunar, tanto el sol como mercurio están haciendo conjunción cerrada a su plunton Natal. Este planeta natal está conectado en su carta natal por lo tanto ese significado natal se expresa totalmente; “acción, toma de riesgos, elocuencia….”



1 comentario: