domingo, 7 de febrero de 2016

PLUTÓN EN REVOLUCIONES (SOLAR Y LUNAR) 1RA PARTE




Fuente:


Plutón de la revolución conjunta en un ángulo de revolución
Choques y sorpresas, eventos inusuales e inexplicables, poco común, pueden ocurrir con una fuerza impresionante. Marca el comienzo o el final de un corte de fase y los lazos existentes clip, la renuncia, el divorcio, las despedidas, la muerte, etc. Un secreto puede venir a la luz del día. Se puede coger con la mano en la bolsa. Los efectos son inesperados e inquietante que las de Urano, porque es más bien relacionado con el nuevo.

Veamos el caso de una amiga venezolana, de profesión ingeniero especialista en suelos y lodos, por razones personales tuvo que emigrar a Ecuador donde trabaja como docente con niños. En agosto del 2015, a 40 km del pueblo donde se encontraba, el volcán Cotopaxi tuvo una erupción donde se tuvieron que evacuar a todos los pueblos circundantes. En lugar donde ella se encontraba no había ninguna persona con conocimientos técnicos para afrontar tal emergencia. En esa oportunidad se convirtió en la líder de la evacuación salvando a muchas personas del pueblo. Hoy es reconocida en la región como la persona más importante con conocimiento de volcanes y ha estado trabajando desde entonces en cómo educar a la población para afrontar estos embates de la naturaleza y de preparar refugios de contingencia.
Como puede observarse, le cambio la vida en un día producto de un evento plutoniano como es la erupción de in volcán. La revolución lunar de ese mes puede observarse que Plutón esta partil en la casa IV de la revolución haciendo trígono con su Luna en casa XII.

1 comentario:

  1. Hola Pablito excelente.. y otra situación en que es impresionante tu acción es cuando queda en la primera casa, siempre le digo a mis clientes.. prepárate.. porque al final del año verás para atrás, y algo no será como era antes.. un beso

    ResponderEliminar