domingo, 9 de agosto de 2015

MANUAL DE OPERACIÓN DEL KEPLER_CPA – OPCIONES



 Menú – Opciones


En menú es explicativo por si solo, en la mayoría de las opciones solo se refleja un SI o NO. En el ejemplo de arriba, se puede observar que NO se está trabajando con sistema heliocéntrico, No Sideral, No Ascensional, No hay sinastría. Por lo tanto la carta de referencia es Simple Geocéntrica-Tropical.

El sub menú Sinastrías Si/No, se utiliza para ver cartas simples o cartas dobles, mientras que el Sub menú Alternar cartas es para cambiar el orden de las mismas, es decir, la interna pasa a externa y viceversa.

El sub menú Aislar Aspectos, se refiere a la visualización de aspectos individuales de cualquier punto notable de la rueda.
Se puede ir variando los puntos en la medida que se muevan las teclas identificadas con “flechas”.


Sea el caso por ejemplo de un Luna Nueva, se puede observar que el Sol/Luna, punto primario de esta configuración, está haciendo diversos aspectos como por ejemplo, la cuadratura con Saturno o el quincucio con Neptuno. Igualmente se puede observar la No relación por aspecto de este punto con Urano, Júpiter y Venus.
Se pudiera desde el punto de vista mundano de cir que el pueblo no está aparentemente muy involucrado en los hechos más relevantes del mes.

Esta opción también puede ser interesante a la hora de identificar a las personas toxicas y las personas que pueden beneficiar a un individuo buscando por ejemplo los aspectos del Sol. En este mismo blog, existe un tema sobre personas toxicas y como detectarlas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario