viernes, 1 de mayo de 2015

REVOLUCION SOLAR - Factores que dan indicios de sucesos concretos…





Ascendente anual: Dará las tendencias, las necesidades y los deseos personales del año. Su regente dará la indicación por donde se realizará la salida individual.

Medio Cielo anual: Nos indicará cuáles serán las metas, las realizaciones y los acontecimientos concretos. Su regente nos dará la pauta de hacia dónde están orientados las metas o con quien tendrán relación, según su ubicación.

Planetas en el Ascendente Solar: marcarán o definirán la conducta personal del año, pues imprimen su naturaleza en el Yo.


Caso Práctico:

El día de ayer, 30 de abril, Leonel Messi sorprendió vía twitter con la noticia que su esposa está esperando un hijo. Por su expresión de felicidad y por la foto que mostró, hace pensar lo grande que es para él esta noticia.

Evidentemente, este tipo de acontecimiento que marca a una persona en la vida como es el tener un hijo, debe estar reflejada en su carta natal y el la revolución solar del año correspondiente.




Puede observarse que el Medio Cielo anual está en la casa IV, indicando que en materia de hogar y familia deben estar ocurriendo los hechos más importantes del año.


El punto árabe de los hijos (Asc+Júpiter-Venus) está sobre el planeta Saturno Natal, haciendo referencia a su responsabilidad como padre.


El Sol anual está ubicado en la casa V, referente a los hijos.


Por lo tanto, la noticia dada por Leonel Messi el día de ayer estaba cantada en su revolución solar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario