jueves, 18 de junio de 2015

ATACIRES SOCIALES (2da. PARTE) – ASTROLOGIA MEDIEVAL




Tal como mencionamos en la primera parte, una de las misiones del astrólogo es la de predecir posibles eventos con la finalidad de tomar las medidas necesarias para que el consultante salga bien librado del asunto por venir.

En consulta se presentó el siguiente caso:

Se trata de una persona que ha mantenido cierto liderazgo en la zona como ingeniero, gerente y líder empresarial con ascendencia a líderes políticos de la región.

Su carta natal promete lo siguiente:



La relación Júpiter/Sol, ambos en sus casas de gozo, dan la idea de una persona apasionada por las actividades sociales y humanitarias. Líder social que conduce a la búsqueda de la verdad a sus seguidores. Las actividades que realiza tienden al éxito, la fama o el reconocimiento social.

Cuando el Sol por atacir del C360, llegue a Júpiter en la casa XI, debe manifestarse la promesa natal en todo su esplendor.

Cuando ocurrirá ese evento?


En estos casos se utiliza los atacires sociales en particular el C360 para definir cuando puede ocurrir el evento de magnitud el cual solo estará pautado una sola vez en la vida

La conjunción partil será en Agosto del 2016, pero si se considera 2° de orbe se puede pronosticar que ya esta sucediendo.

Esta persona por lo que me cuenta, en la actualidad esta trabajando en dos grandes proyectos, el primero de ellos se trata de la formación de un grupo de amigos con ascendencia sobre la población de la región para tomar vía electoral la gobernación del estado. Ya uno de ellos salió electo candidato a la Asamblea Nacional por parte de la oposición.

El otro proyecto es de corte internacional donde involucra a muchas personas conocidas de Latinoamérica y de España. Están en puertas de un gran proyecto de trascendencia futura a corto plazo.

Cuales son las recomendaciones a la persona en cuestión?

Ante la evidente posibilidad de tener un trabajo de resonancia publica, requerirá de un cuidado en salud, manteniendo una alimentación adecuada, un programa de ejercicios, un plan de estudio y concreción de la misión y visión del proyecto.
También se debe estudiar otros asuntos que a los efectos de este ejemplo no se expusieron referentes a los cuidados que se deben tener con algunas personas que intentaran disminuir los efectos positivos de los eventos por venir.

Pero lo importante del caso, es la importancia que revisten los análisis con los atacires para pronosticar eventos.




2 comentarios:

  1. Pablo, buen día. Te pregunto (entendiendo perfectamente lo explicado anteriormente) pero este personaje viviría en algún modo lo mismo o mejor dicho el efecto de este atacir tendría el mismo beneficio o significado si quien llega por atacir fuese JÚPITER al SOL y no como en este caso que expones que es al contrario.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Se manifiesta sobre su persona lo que pudiera significar natural y accidentalmente Júpiter en su carta natal. Supongamos que Júpiter en este caso estuviera en casa VII y Sagitario, pudiera pensarse que esta persona tendrá relaciones importantes con el extranjero, o viajes o mudanza. También pudiera pensarse en reconocimientos universitarios, o beneficio de leyes.

    ResponderEliminar