lunes, 4 de diciembre de 2017

EL ÉXITO - ASTROLOGIA ARMONICA




Echándole al “loco” o mejor dicho tratando de filosofar una vez más, pensé en las siguientes palabras:

“…Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de las siglos...”

Tantas veces hemos repetido estas palabras, muchas de ellas de manera automática. Pero que significan…?

Quien es el Padre?, no es otra cosa que aquel que tuvo la idea de la creación, el que pensó originariamente y decidió actuar al hacer el universo.

Quien es el hijo?, este es la idea realizada, es decir, el llevar a la práctica lo que hemos pensado, es el hijo de Dios hecho hombre, el hijo de Dios materializado.

Quien es el Espíritu Santo?, es el conocimiento, la sabiduría, la inteligencia, la armonía, la iluminación, la pasión, el combustible necesario para que funcionen las cosas.

Que es como era en un principio?, es el pasado, las raíces, las bases del ser, la experiencia anterior.

Que es ahora?, el hoy, el presente, lo inmediato, el “ya”

Que es siempre por los siglos de los siglos?. Es el futuro, es la trascendencia, el legado, lo que vendrá.

Entonces la frase lo que significa es el deseo de que “…nuestras ideas (padre) se conviertan en realidad (hijo) con sabiduría y conocimiento (espíritu santo), basados en nuestros principios, valores, raíces y creencias (el principio), ya, en este momento (ahora) y que perduren en el tiempo (por los siglos de los siglos)….”

Astrológicamente, donde están nuestras mayores fortalezas que expresan esta trilogía?

El armónico tres y los picos de la flor armónica que lo identifican en nuestra carta natal.


En mi caso personal, se trata de una trilogía de tierra, “yo tengo”, “yo analizo” y “yo utilizo” y aquí pudiéramos combinar daca una, por ejemplo:

Si tengo una “idea” , la utilizo llevándola a la práctica “realidad”, analizando cada detalle con “sabiduría y conocimiento”.

Si analizo una “idea”, tengo la posibilidad de llevarla a cabo “realidad” utilizando mis conocimientos.

Si utilizo una “idea”, analizo los resultados obtenidos “realidad” obteniendo más sabiduría y conocimiento.


Esta otra persona es de agua, mas emocional, es el “yo siento”, “yo deseo” y “yo creo”


Aquí encontramos una persona de Aire, “Yo pienso”, “yo equilibro” y “yo sé”



Este último es de fuego, “yo soy”, “yo quiero” y “Yo veo”

En conclusión, para que que la persona sea exitosa en sus proyectos, requiere de ideas que se puedan materializar utilizando sus conocimientos y sabiduría haciéndolo más fácil a través de la energía que se despliega de su trígono en armónico 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario