domingo, 10 de julio de 2016

LAS TENDENCIAS ARMONICAS – ARMONICOS 9/10/11/12



Fuente Tito Macia

“…Armónico 9 – noviles 40°
·        Tendencia a la tranquilidad, el relax y el conocimiento. Individuos que desarrollan un carácter pacífico o pacificador, suelen ser personas tranquilas amantes de la cultura y de los viajes, con una gran capacidad para encontrar la manera de segregar endorfinas…”

“…Armónico 10 – deciles 36°
·        Tendencia a crear reglas o normas. Destacan por su capacidad para crear nuevas leyes o normas. Tienden a lograr éxitos sociales o deportivos, a buscar honores o aumentar su categoría social, intentan crear nuevas normas de vida o nuevas actitudes profesionales o sociales. Son gente de cambio o de innovación de normas…”

“…Armónico 11 – onciles 32,7°
·        Tendencia a romper normas y a saltarse la reglas. Aparece elevado en personas que tienen un fuerte rasgo de rebeldía, de inconformismo, son individuos que van más allá de lo establecido, que rompen con lo interior…”

“…Armónico 12 – semisextiles, quincuncios, 30°,150°
·        Tendencia a relacionarse en colectivo, a representar a otros, a sentirse involucrado con los demás de manera activa. Son personas que desarrollan un carácter gregario o grupal y que siempre buscan experimentar la vida colectiva a través de trabajar en hospitales, hoteles, o lugares de vida colectiva…”

Veamos algún ejemplo
El Papa Francisco I, con una gran fuerza de voluntad, del armónico 1, le sigue en importancia los armónicos 10, 9 y 11.

Supremo jefe de la Iglesia católica, caracterizada por sus normas que datan siglos, reglas que vienen dadas desde la edad media (armónico 10- Cumplidor de normas), pero a la vez, viene a con la idea de renovar la iglesia ante el mundo y adecuarla al siglo XXI. (Armónico 11 – romper paradigmas).

A su vez, su discurso a las masas trasmite una paz y tranquilidad de espíritu muy válida para líderes de este siglo (armónico 9- generador de endorfinas) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario