viernes, 10 de noviembre de 2017

EL MATRIMONIO Y LA CASA 7 - ASTROLOGIA GENERAL




Muchas son las consultas donde el tema principal se basa en la posibilidad o no de conseguir pareja, o de tener una relación de pareja estable.

La casa 7 se relaciona con estas preguntas

Pero, qué pasa si esta casa está vacía?, entonces será que no hay posibilidad de tener pareja?

Pues, No, eso no es así. Veamos un ejemplo práctico

Marlon Brando, conocido actor el cual se casó tres veces y en su época se caracterizó por ser una persona de mucha atracción por el sexo opuesto y el sabiendo de su condición, se dejaba llevar conquistando a un sin número de mujeres.



La casa 7 está vacía, sin embargo todo el mundo sabe que la vida amorosa de Bando ciertamente no lo fue.

En la cúspide de la casa 7 observamos a Géminis, Mercurio se regente situado en la casa 5. El regente natural de la casa 7 (la casa de Libra) es Venus el cual esta dignificado en Tauro en la casa 6. Esto explica su atractivo sexual en su trabajo.

Esta persona tiene una tendencia a tener muchas relaciones (géminis en casa 7) a partir de las aventuras románticas (casa 5) que surgirán en su trabajo (casa 6).

A todo esto se le debe agregar la importancia del Ascendente (opuesto siempre a la casa 7) que es Sagitario (tierras extranjeras, viajes), nos hace pensar que las parejas pueden ser de países diferentes al suyo.


Revisando la biografía de este actor, se puede ver que sus tres esposas ninguna fue norteamericana y todas fueron actrices quedando embarazadas antes de casarse con él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario