lunes, 31 de julio de 2017

¿EL HOMBRE EN RUINAS?... ASTROLOGIA GENERAL



Desde hace aproximadamente dos 20 años se oye hablar de renovación, de revoluciones, de cambios, de poder soberano, del nuevo mundo, de las nuevas esperanzas en el siempre futuro.

Hoy luego de un profundo análisis interior pienso que es momento de renacer, estamos en el umbral de una nueva sociedad, de un nuevo hombre, Pero no bastan las buenas intenciones, debemos pasar de la teoría a la práctica, hay que trabajar más profundamente en nuestro interior.

La mayoría de las veces nos anclamos en el mundo exterior, esperamos de él, muchas cosas, aferramos nuestra esperanza en el que harán otros. Pero, solo nosotros, cada una en su ser interior, tenemos el potencial de hacer que las cosas funcionen a nuestra manera. Tenemos el potencial interno para tomar nuestras propias decisiones y descartar las que otros quieren imponérnoslas,

Cada uno debe sacar su mejor arma para defenderse y actuar en consecuencia,

Y como podemos ver eso en nuestra carta natal?

Veamos mi caso personal como ejemplo



Por lo tanto, mi mayor aporte a mi yo interior es el trabajar en la búsqueda del equilibrio, la armonía, la justicia, a través de la divulgación, de los escritos, de activar la mente consiente sacando mis habilidades mercurianas a relucir (Mercurio esta influenciado por la casa IX accidentalmente) como puede ser la astrología.

Y tú, cuál es tu mayor potencial?.....

Así que todos a sacar lo mejor de sí en estos momentos de incertidumbre, en estos momentos de pesimismo, de tristeza, sabiendo que lo más oscuro de la noche es el instante antes del amanecer…..

Feliz día y buen despertar a todos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario