viernes, 17 de junio de 2016

DETALLES ASTROLOGICOS – SIGNOS PREPONDERANES


“…El signo dominante se expresa de forma natural y en las situaciones de la vida del nativo. Sin embargo, el signo débil, y su planeta o planetas regentes, se expresan más de modo inconsciente en el individuo. Como es débil  salen más sus características negativas hacia el exterior.,,”

Como podemos saber cuál signo puede ser dominante y cual signo es el débil en una carta natal?
Una de las formas, es valernos de la cantidad de planetas por elementos y cualidades.

Veamos un ejemplo

Tenemos el caso de Bill Gates, Un hombre que ha brillado con luz propia en el planeta, una de las personas que a través de su visión de futuro ha cambiado la forma de pensar y actuar del mundo. Puede ser que existan muchos Bill Gates en el mundo, pero fue el que liderizó públicamente el desarrollo informático.
1.   

Es evidente que un personaje líder mundial, el signo de Leo debiera ser dominante, tal como lo expresa su carta natal al tener 4 planetas en Fuego y 6 planetas en signos Fijos. (Fuego/Fijo equivale a LEO).

Cuando estamos en presencia de un gran visionario, nos encontramos con una persona que vive en el futuro, es como una águila de divisa una gran área con su vuelo alto, pero generalmente son personas que les cuesta lo rutinario, los detalles, no tienen el tiempo para pararse en cosas pequeñas. En otras palabras necesitan tener equipos de trabajo que ejecuten a la perfección sus visiones. Bill Gates es el presidente de una de las mayores empresas del mundo, como es Microsoft.

Ahora bien, que signo puede reflejar esta actividad detallista de una persona? Si la respuesta es correcta, es el signo de Virgo.


En este caso, no tiene planetas en Tierra ni planetas en signos mutables, por lo tanto signo débil es Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario